domingo, 26 de febrero de 2012

SLAM DUNK

Os preguntareis el por que de el título de la entrada pero ahora lo entenderéis ^.^

Bien ayer hubo evento de la "asociación freak" en Vigosonico (http://www.asociacionfreak.net/) , de la cual soy socio , hubo concurso de cosplay , ginkana, torneo de soul calibur V y smash broos, pero por desgracia no gane ninguno XD, pero da igual ya que no me fui con las mano vacías dado que en navidad habíamos echo una cena y se sorteo gracias a la librería endobooks (http://endobooks.com/), unas revistas, cómics y un artbook, pues bien a mi me toco dicho artbook , pero como no lo tenían alli , me lo dieron hoy , que es nada más ni menos que el libro de ilustraciones de SLAM DUNK de INOUE TAKEHIKO . Es una pasada , me encanta este autor ,  ver cuando comienzo a hacerme dicho manga , ya que del anime me encanto.


Y bueno dicho evento fue entretenido pero cansado , salí de casa a las 8:40 am y llegue  las 9 pm. Y luego a la noche salí pero volví tempranito a casa,a  las 2:30  que estaba reventado. La noche no fue muy productiva pero el evento si pasarse el día de muchas chicas majas y 3 de ellas lindas merece la pena XDY luego mis comentarios para animar el concurso de cosplay XD que rachada a reír .

Bueno creo que esto es todo por hoy . Os dejo con el 1 el ending de bakuman 2(con el prota de este anime me siento identificado por la pasión por el dibujo) y el op de amagami ss (y con el de este por la pasión por las chicas y su perversión sana XD). Sed buenos. EA

  

2 comentarios:

Legend dijo...

Seee... Sakuragi te pone to perraco!
Mira que pose tan sexual se nos echa XDDD

Bozak dijo...

jajajaja to sexy XDXD