lunes, 20 de febrero de 2012

Carnaval Carnaval ¡¡

Saludos a todos/as, estamos en carnavales tiempo de disfrazarse aunque yo no tengo muchas ganas y el sábado ya salí disfrazado , pero queda este martes de carnaval salir también , que pereza.
y hablando de carnaval , ¿porque muchas chicas van de "loquesea" guarrilla? , una amiga mía fue de policía guarrilla pero su primera intención fue ir de Caitlyn policía  un heroína de el juego league of legends. Estuvimos toda la noche con la coña de la policía guarrilla e incluso pasaron varias , y 2 de ellas no se lo tomaron bien XD.

y bueno por lo demás todo normal , juegue al lol , al GoW2(god of war2), un poco l naruto que cada vez me queda menos para el platino , y nada más. Hoy viene mi hermano y mi cuñada a comer y yo aún así en pijama sin hacer la cama sin limpiar XD, be vago my friend. Y bueno quería dibujar a ver si dibujo algo para carnaval entre hoy y mañana, estoy pensado en intentar dibujar una de estas 2 fotos de DA





Pues nada esto es todo , me voy a poner al lío. Sed buenos y disfrutad del carnaval. ea

No hay comentarios: