martes, 28 de febrero de 2012

Food attack

Si hoy vengo a hablar de food attack , que ¿que es food atack ?, pues un manga español  que podéis leer aquí: http://www.amilova.com/es/comics-manga/124/food-attack.html

la verdad es que es bastante entretenido y el autor es majo, así que os lo recomiendo. Hasta deciros que hizo publicidad de la asociación freak



Y bueno que más contaros , mm pues ya me saque el platino de el naruto Storm 2 , y hoy no tengo la clase complementario de dibujo así que entro a las 6:30 en vez de a las 4 . Yeaaaah. También deciros que ya me acabe de ver el anime de amagami ss, que me ha resultado bastante satisfactorio por que es bastante peculiar y ahora estoy viendo amagami ss plus. Os hago un breve resume de la serie: va que ostias copy y paste de wikipedia:

Un chico de secundaria de segundo año se encuentra desanimado durante la Navidad debido a una experiencia que tuvo en el pasado. Sin embargo, en la Navidad de ese año, sus esperanzas se encienden de nuevo ya que encontrará la chica que le amará. La historia del anime se organiza en un formato de ómnibus, cada heroína obtiene su propia versión de la historia animada. Cada heroína canta su propia versión del tema de cierre. Otros dicen que cada arco (compuesto de 4 capítulos) es una especie de realidad paralela, es decir, cada arco podría contar lo que habría pasado si el personaje llega a enamorarse de una chica distinta.

De todas esas chicas yo me quedaría con Ai nanasaki una chica que hace natación :3

.Así que os dejo mi id de PS3 donde podéis apreciar mis trofeos XD y el op de amagami ss plus . Venga a cuidarse. IKE IKE








No hay comentarios: