miércoles, 26 de noviembre de 2008

La Tumba de las Luciernagas


· Genero: Película/Drama · Año: 1988
· Idioma: Castellano (España) · Duración: ~ 93 Min.
· Tamaño: ~ 699 MB · Formato: AVI (DivX) · Calidad: Muy Buena

Sinopsis:
El joven Seita y su pequeña hermana Setsuko son hijos de un oficial de la marina japonesa. Durante la Segunda Guerra Mundial, ambos viven con su madre, pero un día, en un bombardeo, ellos se retrasan y no consiguen llegar al bunker donde ella los espera. Despues del bombardeo los dos hermanos buscan a su madre, y Seita la encuentra muy malherida en la escuela que ha sido convertida en un hospital de urgencia. Poco después la madre muere y, tras una breve estancia en casa de su tía, ambos vagarán sin casa y sin rumbo, en una época donde la comida y la ayuda escasean.






Descar directa: (descomprimir las 4 partes a la vez ^^ links de el rincon del manga)








MI OPINIÓN:

Una gran película que obtuvo muy buenas críticas en todo el mundo.La crítica americana dijo de ella: "Una película obligatoria para todo aquel que duda de que el cine de animación pueda contar historias serias y profundas. Una maravillosa historia que te romperá el corazón".Y eso mismo digo yo , si no lloras es que no eres humano xD.
Salu2

1 comentario:

Lily dijo...

Your article is amazingly smart. I love to (look at web sites on) your diary's posts every day and that I got huge help from your (shared online writing page) and developed a replacement app download es file you'll check.Thanks for the wonderful diary.