sábado, 15 de noviembre de 2008

Juguetes antiestrés japoneses

Tu que siempre has reventado las burbujas de los embalajes de plastico , tu que pelas judias xD, tu que arracnas las tiras de los embalajes por gusto ^^ y tu que pelas los platanos xD, ha llegado la hora de hacer estas cosas infinitamente por fin ha llegado la coleccionde juguetes antiestrés de bandai.

1.- Mugen PuchiPuchi. A todos nos gusta romper esos embalajes con bolitas de aire. Con PuchiPuchi lo puedes hacer sin parar y además cada 100 "explosiones" te regala un sonido especial (un ladrido, frases en japonés, etc.). Hasta existe una página en español: http://www.puchipuchi.es/











2.- Mugen Edamame. Saca las habas de soja sin parar. Tienes 3 para elegir y hasta 12 caras diferentes dibujadas en ellas.







3.- Mugen PeriPeri. Arranca la tira de los embalajes. ¡Ay que gustito! La página web y su canción no tienen desperdicio. Además también es infinita. http://www.asovision.com/periperi/movie.html







4.- Y por ultimo pela plátanos sin parar. Este no es de Bandai, es de Epoch y la verdad que solo he conseguido averiguar que cada equis veces se oye la voz de una tal Saki Fujita.


Los japoneses van mil años luz por delante nuestra ^^.

Salu2

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ALA TIOOOOOOOO!!!
yo kieroooooo

anda k no debe dar gustirrinin el de sacar las judias xDD
xo l k mas ilu me haria seria l d las bolitas de aire *.*

mitternacht

Anónimo dijo...

y las judias no se caenal suelo??? oO

Bozak dijo...

pues no se caen las judias , estan eganchadas y ademas una tiene cara lol ^,.,^

Anónimo dijo...

mi travajo de taller de este mes es diseñar un juguete antiestres jajaja me latieron muchisimo estos jajaja saludos!!!