jueves, 20 de noviembre de 2008

Donacion de semen en japón

El centro SOD Crea, que depende del Banco integrado de semen japones y sirve a casi medio centenar de clínicas de reproducción asistida, ha hallado la formula perfecta para abaratar costes y a su vez a conseguir abundantes donaciones de semen.El gran numero de mujeres niponas que han requerido servicios de inseminación artificial a lo largo de este año a causa de la infertilidad de su pareja, unido a la baja calidad del semen masculino provocada por la excesiva polucion ambiental que sufren las grandes ciudades del país, llevaron hasta una situación critica de escasez de semen que paralizo la actividad de diversas clínicas a mediados de este mes. La crisis obligo a la dirección del centro SOD Crea a realizar una propuesta de emergencia a la población: los donantes que acudieran ya no tendrían que masturbarse ellos mismos con la ayuda de una revista porno, sino que disfrutarían de la ayuda directa de las enfermeras y asistentas (aunque no recibirían ninguna retribución económica por su aportación). En un principio, se pensó en permitir a los donantes elegir entre una masturbación o una semi-felacion (ambas realizadas con la debida protección), pero finalmente la avalancha de voluntarios ha obligado a fijar la masturbación como único método de extracción seminal. Y es que mas de 10.000 varones se apelotonaron a las puertas del centro al día siguiente del anuncio de esta peculiar iniciativa en diversos medios de comunicación.






Mi opinión:

Como digo yo los japos van 1000 años por delante nuestra xD, vale que algunos estan locos como el que se quiere casar con un personaje manga , pero despues tenemos lo juguetes anti estres y bueno a los tios ya no les hace falta ir de prostitutas para que les hagan unas pajas xD, solo tiene que ir a donar semen.

Mala idea no es no xD,y ademas mirad que pedazo enfermeras muahaha y ademas a mi que me gustan las japonesistas xD, tendre que ir a japón lol.

Ahora en serio, no se de quien es la mente privilegiada a la que se le ocurrio esto, solo os puedo decir una cosa , seguro que es hombre xD.Ademas pobres enfermeras, cuando llegue a casa con sus familias y les digan :

mucha carrera de enfermera para acabar haciendo pajas.

La verdad es que me parece muy fuerte esta noticia pero despues de saber que hay quien se quiere casar con personajes manga no creo que me asuste de nada proviniendo de japón.

Dadme vuestra sincera opinion.Y si queries tb podeis darme dinero para viajar yo a japon xD^,..,^*

2 comentarios:

Zalagath dijo...

Me parece demasiado fuerte...están como cabras....



PD: Pajas gratiiiiiiiiiiiiiiiis xD

Zalagath dijo...

Por cierto soy yo, Paula xD