martes, 25 de septiembre de 2012

Así empezó todo

Os preguntareis de que va ese título , pues bien va de como empece a dibujar a los 18 años gracias al manga . Ya se me daba "bien" el dibujo dentro de lo que cabe de pequeño pero nunca me había puesto a ello asidua mente , dibujaba para distraerme , cosa  que hago aún ahora pero esforzándome cuando dibujo para mejorar. Pues a lo que vamos hace ya  casi 6 años que empece a dibujar estilo manga , quería dibujar como lo hacían los mangakas  y empece a copiar sus dibujos sacándolos de los mangas que tenía como love- hina , naruto ,kenshin , etc  poco a poco al ir copiando vas mejorando el trazo y el dibujo en general y lo que antes tardaba 3 o 4 horas ahora en 30 min o así (dependiendo de la complicación de dicho dibujo) Y aún sigo haciéndolo y por eso hoy os traigo un lineart copia de el manga bimbougami ga de una de las protagonistas de la cual me ha encantado el diseño  su forma de ser  :3 Ranmaru es el nombre y el dibujo que saque fue exactamente el de la portada del tomo 3 Que conste que aún tengo que sombrearlo solo os dejo el trabajo en linea , que es lo que más me gusta hacer el dibujo en linea , pero ha que decir que el sombreado es lo que hace que le de volumen y más consistencia .

Cover bimbougami Go

LineArt


Y bueno pues con está tontería le cogí el gusto a dibujar y ahora estoy en unas clases de dibujo artístico que voy para 2º año y estoy esperando a poder ser aceptado en bellas artes XD. Aún me queda mucho que aprender :3





1 comentario:

Noemi Granero dijo...

vaya sin duda el dibujo te quedo genial jejeje

Y si sombrear le da como mas vida a los dibujos.

Sobre tu comentario en mi blog me encanta la trenza de espiga y este año me dio por ver un video de como se hacia y me la hice a la primera y la verdad es que me encanto.

A mi me gusta saber de todo, tanto de moda, como de comidas y la verdad es que se me da bastante bien ambas jajajaja

Cuando te dicen si estas elegido para entrar en bellas artes?? Espero que lo consigas
un beso