jueves, 20 de septiembre de 2012

El dibujar no se va a acabar :3

Saludos a todos/as , ya se que llevo un tiempo sin subir dibujos aquí así que va siendo hora de que me ponga a ello , ya que como dice el tirulo de la entrada el dibujar no se va a acabar y más sin consigo entrar en la universidad de bellas artes y bueno si no consigo entrar de todas formas seguiré en las clases de dibujo que estoy y si me cogen ídem por que esas clases solo son 2 días a la semana y por la tarde así que podría compajinarlo , lo malo de la uni seria el tute de coger el bus y el tren para cambiar de ciudad diariamente XD pero no pasa nada se que en esa carrera hay muchas mozas "cejas " "cejas".

Bueno  voy a empezar subiendo  los dibujos y para finalizar pondré unos vídeos de youtube con música que suelo usar para dibujar XD(sin múica me cuesta dibujar , en las cases de dibujo me llevo los cascos del móvil)


Dibujo hecho para una amiga . Lo quise hacer tipo anime . Aun teng muco que aprender del photoshop y SAI. use mi tableta Wacom. Esa la sirenita de Disney versión bozak XD


FanART EVA 01- famoso mecha de la serie evangelión. use un folio A3 y lapices , y como referencia la foto de una figura de dicho mecha que encontré en google (fue el trabajo final del curso , era elección libre tanto el dibujo como el método a usar)Y me pareció buena idea el añadido de los edificios de fondo. Orgullosísimo me tiene , lo voy a colgar en mi habitación 


Desnudo de una modelo que vino a posar alas clases. no me salió muy halla y era la segunda vez que dibujaba un desnudo  al real 


Dragón chino a tinta china para clase. Era un dibujo de elección libre pero había que usar la tinta china y la aguada de tinta china. Así que busque en google y use la foto de una estatua como referencia . Me llevo lo mio terminarla  y darle se volumen y hacer las escamitas XD. Pero estoy muy orgulloso del resultado


Ejercicio aguada. Se trataba de copiar un dibujo con la técnica de aguada. Facilillo de hacer unos 15 minutos tarde.


Ejercicio tinta china-Se trataba de copiar un dibujo con la técnica trazos de tinta china, fue bastante laborioso pero me lo pase en grade. Me encanto la ilustración que había que copiar.

Recordad que también los podéis ver en mi DA http://bozakchidori.deviantart.com/
Y bueno ahora un poco de música:









Y podría seguir poniendo pero la lista es larga  Y sí escucho de todo XD. Dependiendo del momento y el dibujo igual tiro por algo más tranquilo como el piano , algo más cañero como el heavy o rock o si no por opnenings y endings de anime o así .



1 comentario:

Noemi Granero dijo...

el de las flores es mi preferido aunque no esta nada mal el dragon y el paisaje y bueno si es la segunda vez que dibujas un desnudo es normal sin duda ya te a salido mejor de lo que me hubiese salido a mi jajajaja
Ojala entres en bellas artes y si no pues a otro año lo intentas lo importante es no rendirse.

te dije que te la dedicaria :P
y bueno quizas si la lies parda en la cocina (yo lo hago) lo mancho todo...pero en una pasteleria con los utensilios y herramientas todo es mucho mas facil jajajajaja

un bico enorme