domingo, 19 de abril de 2009

Calzoncillos eternos contra el olor quiero unos ^,..,^



Un equipo de expertas textiles japonesas ha diseñado unos calzoncillos especiales para astronautas que van a causar furor en el ámbito doméstico. Se trata, ni más ni menos, de una prenda interior que mantiene a raya los malos olores y la humedad durante una semana entera. Se ha proyectado para permitir a los viajeros de las estrellas ahorrar en peso y logística no teniendo que llevar más que unas pocas mudas. Los costes de las estancias en el espacio serán más contenidos que nunca (y los olores también). La ciencia se pone a disposición de uno de los más nobles deseos de la raza humana. Un bello sueño, largamente esperado, se ultima en las dependencias de un grupo de diseñadores textiles venidos del imperio del Sol Naciente. Quizá el invento definitivo, el más importante de la sociedad civilizada, el cenit de la investigación científica y el culmen de varios años de investigación. Tenemos el gusto de presentar la prenda que salvará a los hombres de una muerte segura frente a la tiránica lavadora: los calzoncillos eternos. Los creadores de tan fantástica prenda garantizan que puede resistir una semana sin tener que lavarse. Está fabricada con unas fibras tan avanzados que eliminan las bacterias causantes de olores sospechosos y a la vez absorben el sudor permitiendo a los astronautas no tener que cambiarse en 7 días. Esto, además del regocijo propio al saber que no tendrá que ocuparse de los calzones durante tanto tiempo, ahorra una considerable cantidad de peso en las misiones al espacio, logrando también aumentar la capacidad de carga al no tener que transportar tantas mudas para los viajeros.

Opinion del licantropo:

Por fin lo que todo hombre deseaba unos gallumbos de calidad henkel xD^^.bueno podremos estar con ellos semanas xD ,lo malo es que queda la pegatina xD, pero mejor que nada.

Adoro a estos japos si que saben hacer cosas utiles son los amos.Fijaos en la cara de felicidad del japo se nota que funcionan de maravilla^^.

salu2 a tod@s

4 comentarios:

Scorpio dijo...

JAJA que ocurencias verdad, no cabe duda de que son todos unos genios (como no se me ocurrio a mi XDD) no pero la verdad yo siento que son antigienicos, u.u

cuidate mucho and bay!!

Bozak dijo...

claro q son antihigienicos xD. pero para los astronautas no esta nada mal xD

Scorpio dijo...

quisas ^^¡ pero yo ni siendo astronauta me los pongo ^^

Bozak dijo...

bueno tampoco tendriais mucho reparo en usar un gallumbo no?? servir os va a serri eso si tallas mas pequeñas xD