lunes, 12 de enero de 2009

Disaster :day of crisis



Ya que en la encuesta habeis votado por que hable de juegos yo hablo de juegos ^,..,^, el asunto de el hijo mio ya tendriamos que hablarlo más seriamente (esa opción solo para chicas xD).
Para abrir el tema de juegos empezare por "Disaster:Day os crisis"
Me he comprado este juego recientemente(el día despues de reyes).Y la verdad me sorprendio bastante.Mi hermano ya me habia hablado de él y si lo cogimos fue precisamente por él (valga la rebundancia),aunque el se esperaba algo mejor , pero la wii no es una play station 3 xD y los gráficos no son como los de la ps3 ya me molaba .Aun asi es un juegazo.

En Disaster: Day of Crisis nos ponemos en el papel de Raymond Brice, un miembro de un equipo de rescate.La trama principal es enfrentarse a un grupo terrorista mientras ocurren catastrofes naturales(terremotos,tsunamis,volcanes en erupcion, huracanes)y salvamos a los ciudadanos( si queremos ganar experiencia y más cosas si no tambien puedes pasar de ellos )
Los combates contra los terroristas son tipo Virtua Cop

Y ademas tendras muchas cosas que hacer como conducir,escapar de un tsunami, comprar y mejorar armas, galerias de tiro,saltar en paracaidas, etc etc.(y para nada es un juego repetitivo eso si su duración es aproximadamente de 10 horas , pero si te pones a desbloquear cosas ya es otra historia)




Aunque las imagenes esta en japones el juego esta traducido al castellano pero no doblado.Por cierto a mi la trama del juego se me parece mucho a la trama de la película "La Roca" si jugais ya sabreis por que pero no quiero desvelaros la historia xD


































1 comentario:

Anónimo dijo...

Ñeee no está mal no, no está mal, a mi me ha entrado la curiosidad, aunque se que no voy a jugar (no tiempo pa mi).
Por cierto, tarde pero si....Feliz añoooo!! 2009 (la rima me la guardo) xD